Novedades para la Feria Internacional del Libro de Miami

Voces de Hoy y Entre Líneas
hacen los sueños realidad
 
Por: Margarita Polo Viamonte
 
La Editorial Voces de Hoy y Publicaciones Entre Líneas logran el milagro de los panes y los peces, al multiplicar cada año la cantidad de obras y autores en sus producciones impresas. En este 2012 decenas de libros y CDs ven la luz pública y se venderán, durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Miami, uno de los festivales literarios más grandes de los Estados Unidos.
 
En entrevista exclusiva, su director, Pedro Pablo Pérez Santiesteban, señala que entre las novedades más significativas de Voces de Hoy, este año se encuentra la grabación de audio libros, con obras poéticas y narrativas de varios de sus autores, a través de la inigualable colaboración de Nelson Jiménez con su empresa de grabaciones NJV RECORDS.
 
Las narraciones publicadas por Voces de Hoy, que estarán a la venta en la Feria son: Necesitamos un ángel, de Marisol Martínez Cotto; Cuentos de Merssy. Vol II, de Merssy Álvarez; Milagro de amor, de Miriam de la Torre; Desafío a los dioses, de Reinaldo Ceruto; A Tale of Two Villages, de Félix Anesio; Los cuentos de tía Toña, de Telhma Hernández; Mi ego y yo, de Charo Ares Coleridge; Plan Bremer (bilingüe), de Joseph Bremer; Después de la tempestad, de Pablo García; Código de familia, de Anisia Bustelo; Dimensiones de amor, de Diana Rosa Gómez; Cuba. La Habana y los cubanos, de Newton Briones Montoto; Palabras calladas, de José Álvarez; Prisma emocional, de Blanca M. Segarra; Una mujer llamada mentira, de Margarita Polo Viamonte; Tiempos en Homestead, de Ernesto Miqueo; y El amor en tiempos de Internet, de Ricardo Viera.
 
Excelentes volúmenes de poesía como: Fusión de almas, de Josefina Ezpeleta y 42 amigos poetas; Etapas, de Ivón Osorio; Vulom, de Marina Guermaïn; Sola en el arcoíris, de Josefina Ezpeleta; también se venderán bajo el sello editorial de Voces de Hoy, durante los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el encuentro literario internacional.
 
Por su parte, Publicaciones Entre Líneas, realizó un loable trabajo en la publicación e impresión de los libros de narrativa: ¿Pero las vacas no ponen huevos?, de Rodolfo Torres; La noche de los lobos, de Arelys Bazán García; Crónicas de una sonrisa, de Blanca Caballero; Mi compinche, de Margarita Polo Viamonte así como, Claudio y la soledad, de Vicente Raúl García Huerta.
 
Además, Entre Líneas publicó este año las obras poéticas: El amor, no se define… se hace, de Pedro José Rojas González; PD: Aún hay tiempo, de Dago Sásiga; Vuelta en la casa de empeño, de Mauricio Fernández; Alma, pluma y verso, de Azucena Ordoñez Rodas; Travesía de un soñador, de Sidier Paulino; Mariposas nocturnas, de Nelson Jiménez Vivero; Estos Cyranos que caminan por Mallorca, de Dany Crosby Baez; y Apuntes, de Pedro Pablo Pérez Santiesteban.
 
La Editorial Voces de Hoy y NJV RECORDS ponen a disposición del público amante de la buena literatura, los audiolibros: Confesiones, de Blanca Segarra; El Inestar II, de Nelson Jiménez Vivero; Cabalgando, de Pedro Pablo Pérez Santiesteban; Regalo de amor, de Mireya Hernández; Amor y desventuras, de Maribell Sarate; La noche nos lleva a los sueños, de José Cardín; Desde el primer beso, de Margarita Polo Viamonte; y el magnifico intercambio poético Líneas paralelas de Cecilia Ortiz y Pedro Pablo Pérez Santiesteban.
 
En la Feria Internacional del Libro de Miami se expondrá el gran récord de la Editorial Voces de Hoy que con solo cuatro años a cumplir en enero próximo, posee más de 200 títulos, de casi 180 autores hispanos. Se suman a sus logros la creación de la Revista Entre Líneas y Publicación Entre Líneas desde hace un año; su programa radial en Internet Cucha, ven pa’cá y pon oreja; las grabaciones de audio libros con NJV RECORDS; y la Peña Cultural Antes que anochezca, en el ultimo domingo del mes. Con cada paso que adelanta en su desarrollo, Voces lleva a vías de hecho su lema de hacer los sueños realidad.
 
 
 

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera