Peña cultural Antes que anochezca. Te invitamos!!!

Peña cultural Antes que anochezca

Comments

  1. Memorable tarde en The Place.-

    La editorial hispana Voces de Hoy y la revista Entre Líneas celebró su Peña Cultural Antes que Anochezca este domingo 24 de febrero en The Place, en la cual un entusiasta público asistente disfrutó de una memorable tarde, como acostumbra ya desde principios de año los últimos domingos de cada mes.
    La Casa Editora, cuya labor es promocionar el talento hispano en nuestra sociedad, tuvo un amplio y variado programa donde incluyó la presentación de una obra de autoayuda de la escritora peruana Rosario Ares Coleridge: Mi Ego y Yo; el poemario PD: aún hay tiempo, del poeta nicaraguense Dago Sásiga y un libro de versos de la poetisa Carmen Locay, esposa del insigne artista Vicente Raúl García Huerta, una de las cien personalidades de la cultura en Miami y esposo por más de ciencuenta y ocho años de la protagonista de una de las historias de amor más emotivas que podamos conocer.
    La Peña Cultural Antes que anochezca (título de la última obra del escritor cubano Reinaldo Arenas) es un espacio abierto de colaboración y deleite para los participantes que quieran disfrutar de un ameno momento donde la lectura de poemas y la interpretación de canciones románticas tiene un elevado protagonismo. La conducción estuvo a cargo de la especialista literaria Mercedes Eleine González. Entrada libre.

    Reportó: Mercedes Eleine González
    Editorial Voces de Hoy.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera