Cuatro nuevos títulos se suman a nuestro catálogo editorial: Versando a mi manera, A través de mis ojos, Genio y figura hasta la sepultura y Fui tu querer

Los títulos: Versando a mi manera de Caridad Alayón García (Poesía), A través de mis ojos de Lilian Vizcaíno (Cuento), Genio y figura hasta la sepultura de Roberto Ramírez Plata (Noveleta) y Fui tu querer de Margarita Polo Viamonte (Noveleta), ya se encuentran disponibles a través de las páginas personales de sus autores en nuestro sitio web. Para comprarlos y conocer más sobre ellos haga un clic sobre sus cubiertas.






Comments

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Alfredo A. Ballester entrega placa de reconocimiento al Museo Finca Vigía, en la Habana. Cuba