Nuevos títulos de Publicaciones Entre Líneas salen a la venta: ¿Qué te parece si te cuento? de Rolando Lorié y Las otras ciudades de Arístides Vaga Chapú

Para adquirir los libros solo tienes que hacer un clic en su cubierta... ¡Gracias!
 
http://www.publicacionesentrelineas.com/#!rolando-lori-rodrguez/cmd1


Rolando confiesa que la vida campestre, está vigente en sus escritos, pero también buena parte de lo que le impacta sobre la psiquis humana, durante sus investigaciones como psicólogo. Ese mundo, muchas veces marginado por quienes desconocen las tramas de las afecciones nerviosas, que en ocasiones se presentan como el enredo de una obra dramática o novelesca, difícil de comprender a simple vista.
Por supuesto, que no es un tratado médico, muy lejos de este argumento están los cuentos que nos narra la ágil pluma de Lorié Rodríguez, a quien se le conoce por sus anteriores propuestas literarias, como La solución está en tu mente, el testimonio La sangre llama, y su reciente poemario Notas mías. Dentro de esta amalgama de historias está el amor, la reflexión sobre asuntos cotidianos, el humor negro, la remembranza del pasado cubano y hasta la ciencia ficción.

Margarita Polo Viamontes
Publicaciones Entre Líneas

http://www.publicacionesentrelineas.com/#!arstides-vega-chap/c1l8t
 
Esta es la fotografía devenida en libro de viaje, en conversación, en descubrimiento. Recomiendo al lector estos poemas como el paisaje de un mapa venidero, como esa posibilidad, desdibujada por los menos optimistas y convertida en fuego por los que sabemos que el invierno no es una estación definitiva.
 Juan Carlos Valls
Miami, abril, 2014

 

Comments

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Entrevista a Newton Briones